Se Hizo entrega de raciones de alimentos a familias damnificadas estas familias beneficiadas fueron afectadas días atrás por las fuertes lluvias de la tormenta tropical Julia

Diseosinttulo2
Diseosinttulo1
Diseosinttulo

El Gobernador Departamental de Suchitepéquez, Lic. Luis Antonio Herrera Rabanales, en representación del señor Presidente de la República de Guatemala, Dr. Alejandro Giammattei, como Director del Centro de Operaciones de Emergencia de Suchitepéquez -COED-
Se Continúa coordinando las acciones de respuesta por la afectación generada por el ciclón tropical con apoyo y gestión del señor diputado José García.
Se Hizo entrega de raciones de alimentos a familias damnificadas estas familias beneficiadas fueron afectadas días atrás por las fuertes lluvias, e inundaciones, pérdidas en sus Cosechas debido al paso de la tormenta tropical Julia, en Comunidad la Vega del Municipio de Mazatenango, Suchitepequez y en Parcelamiento Monterrey en el Municipio de Santo Domingo, Suchitepequez.