Diseosinttulo
Diseosinttulo1
Diseosinttulo2

El Gobernador Departamental de Suchitepéquez, Lic. Luis Antonio Herrera Rabanales, en representación del señor Presidente de la República de Guatemala, Dr. Alejandro Giammattei.
Participo en la entrega de láminas en san Lorenzo Suchitepéquez con apoyo y gestión del señor Diputado José García.
Se Hizo entrega de 600 líos de láminas, 3000 costaneras, y tornillos a 600 familias damnificadas Debido al ventarrón que sucedió El 22 de julio y afectó a más de 500 viviendas en el municipio de San Lorenzo Suchitepéquez cada familia recibió 1 lio de láminas y 5 costaneras 60 tornillos.