Diseosinttulo2
Diseosinttulo
Diseosinttulo1

El Gobernador Departamental de Suchitepéquez, Lic. Luis Antonio Herrera Rabanales, en representación del señor Presidente de la República de Guatemala, Dr. Alejandro Giammattei.
Participo en la inauguración, del segundo Comedor Social en el Departamento de Suchitepéquez, en el municipio de San Pablo Jocopilas a beneficio de los vecinos en situación de vulnerabilidad alimentaria del citado municipio podrán acceder sin costo a 250 desayunos y 350 almuerzos de Lunes a Viernes la atención a madres con niños menores de 5 años, personas de la tercera edad y con discapacidad es prioritario.
De acuerdo con las autoridades, esta es una respuesta del presidente Alejandro Giammattei para fortalecer la seguridad alimentaria y el desarrollo integral de la población más necesitada.