Noticias

Realizan reunión para dar a conocer las fortalezas y retos para combatir la desnutrición en #Suchitepéquez.

La titular de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional -SESAN- María Eugenia de León, se reunió con el gobernador departamental, con el propósito de conocer las fortalezas y retos para combatir la desnutrición en #Suchitepéquez.

En la reunión se abordó el logro obtenido por el departamento, ubicado en los primeros lugares a nivel nacional en la entrega del Alimento Complementario Fortificado #NutriNiños, esto con el apoyo de las instituciones que conforman la #CODESAN

El Gobierno del presidente Alejandro Giammattei orienta sus esfuerzos a través de la Gran Cruzada Nacional por la Nutrición.

#UnidosTransformamosGuatemala

Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional-SESAN