CODEDE Desarrollo Noticias

Gobernador Departamental, participó en la inauguración del Proyecto “Puente Vehicular en Cantón Cocales, hacia Aldea Tierras del Pueblo”

El gobernador departamental de Suchitepéquez en su calidad de Presidente del Consejo Departamental de Desarrollo y en representación del Presidente de la República Dr. Alejandro Giammattei, junto al Alcalde Municipal de Mazatenango, inauguran Puente Vehicular en Cantón Cocales, hacia Aldea Tierras del Pueblo, la construcción de tan importante proyecto, el cual beneficia a miles de familias para el traslado de sus productos agrícolas que transitan por el sector. La construcción del puente tuvo un valor de Q. 5,523,018.00.

Esto en cumplimiento con la política de desarrollo del Gobierno de la República de Guatemala presidido por el Dr. Alejandro Giammattei.

#SuchiNoSeDetiene

#UnidosTransformamosGuatemala