Covid19 Noticias Portada Salud

El Sr. Gobernador se reunió con delegados de las instituciones que conforman la Comisión Multisectorial

Con el objetivo de reducir los índices de contagio de COVID19 en el departamento, el gobernador se reúne con delegados de las instituciones que conforman la Comisión Multisectorial, para fortalecer las acciones en cumplimiento a las regulaciones que indica el Sistema de Alerta Sanitaria para la Emergencia COVID-19.

De acuerdo a la actualización del tablero Covid19, de fecha 21 de agosto, todos los municipios de Suchitepéquez, se encuentran en color rojo.

Recientemente el Gobierno del presidente Alejandro Giammattei, habilitó la inscripción para el proceso de vacunación, para personas mayores de 25 años.

#UnidosTransformamosGuatemala