Desarrollo Noticias

Firma de Convenios con Municipalidad de San Pablo Jocopilas

Suchitepéquez avanza con la firma de convenios para ejecución de proyectos con fondos del Consejo Departamental de Desarrollo -CODEDE-.

El gobernador departamental, en su calidad de presidente del CODEDE de Suchitepéquez, realizó este día la firma de convenio para el municipio de San Pablo Jocopilas.

El gobernador, juntamente con el alcalde municipal, Lic. Melvin Paolo Macario, firmaron el convenio de ejecución de obra con fondos del CODEDE para el presente año, del proyecto:

– Ampliación Instituto Básico Nacional Experimental con Orientación Ocupacional (INEBO). San Pablo Jocopilas, Suchitepéquez.

El Gobierno del presidente Alejandro Giammattei, ha volcado esfuerzos para la agilización de procesos institucionales en el beneficio del desarrollo de las comunidades.