Noticias

El Sr. Gobernador departamental, juntamente con el alcalde municipal de San José El Ídolo, Alfredo Oliva Lam, firman convenios de ejecución de los proyectos con fondos de CODEDE

Cumpliendo con la política de desarrollo del gobierno de la República de Guatemala presidido por el Dr. Alejandro Giammattei y en atención a sus funciones como presidente y coordinador del Consejo Departamental de Desarrollo, el señor gobernador departamental, juntamente con el alcalde municipal de San José El Ídolo, Alfredo Oliva Lam, firman convenios de ejecución de los proyectos con fondos de CODEDE:

– Mejoramiento Camino Rural Sector Campo de Futbol, Aldea San Ramón, San José El Ídolo, Suchitepéquez.

– Mejoramiento Camino Rural Sector La Torre, Aldea San Ramón, San José El Ídolo, Suchitepéquez.

– Mejoramiento Camino Rural Sector Escuela, Aldea Concepción La Aurora, San José el Ídolo, Suchitepéquez.

– Mejoramiento Camino Rural Caserío El Buen Pastor, San José El Ídolo, Suchitepéquez.