Desarrollo Noticias

El Lic. José Luis Sam Maldonado, gobernador departamental, en cumplimiento de sus funciones como presidente del Consejo Departamental de Desarrollo de Suchitepéquez, realizó este día la firma de convenios para el municipio de Santa Bárbara.

El gobernador, juntamente con el alcalde municipal, Efraín Coché, firmaron los convenios de ejecución de obra con fondos del CODEDE para el presente año, de los proyectos:

– Mejoramiento camino rural Aldea Nueva Esperanza, Santa Bárbara, Suchitepéquez.

– Mejoramiento camino rural Aldea San Antonio Pajales, Santa Bárbara, Suchitepéquez.

El Gobierno del presidente Alejandro Giammattei, promueve el desarrollo en las comunidades.