Diseosinttulo
Diseosinttulo2
Diseosinttulo1
next arrow
Lic. Fernando Manolo Rodas de León, quinto viceministro de antinarcóticos del Ministerio de Gobernación, se reunió con el gobernador departamental, Lic. José Luis Sam y el jefe de la Comisaría 33, comisario Henry Cabrera, abordando temas de seguridad en Suchitepéquez.
Las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones de la Comisaría 33, DEIC y sub estaciones del departamento.
Como resultado de la visita del vice ministro, se planificó una reunión en las próximas semanas, para abordar acciones en el fortalecimiento de la seguridad en Suchitepéquez.
El fortalecimiento de la seguridad está contemplado en la Política General de Gobierno 2020-2024 del Gobierno del presidente Alejandro Giammattei