RECONOCIMIENTOS A JUBILADOS

Por cuarto año consecutivo, Gobernación Departamental de Suchitepéquez ha realizado una actividad en reconocimiento a los jubilados del Estado, por el aporte que con su trabajo brindaron a la Nación.

El Gobernador Departamental, Ing. Gerson Barragán Morales, se dirigió a los presentes agradeciendo la dedicación y entrega que brindaron al Departamento, dejando una huella en la sociedad.

El Gobernador entregó un reconocimiento a jubilados de diferentes sectores, quiénes se destacaron durante su servicio en la administración pública.

Siendo ellos:

– Norma Lesvia Maldonado Valenzuela de Ixchop, jubilada del Ministerio de Salud
– Gladys Rosana Oliva de López, jubilada de la Municipalidad de Mazatenango.
– Milagro del Rosario Ovalle Paredes de Vásquez, maestra jubilada.
– Lorena Velásquez Cardona, jubilada por Gobernación Departamental.
– José Conrado Lara Hernández, jubilado por
Gobernación Departamental.

La Marimba Tropa y Selva de la Cuarta Brigada de Infantería juntamente con la Banda de Gobernación Departamental, brindaron un concierto musical que engalanó el evento.