Noticias Portada

CAMBIO DE LA ROSA DE PAZ

El prestigioso acto solemne del “Cambio de la Rosa de la Paz” es un magno evento que se realiza en el Patio de la Paz del Palacio Nacional de la Cultura, escenario perfecto para efectuarlo, porque allí fue la sede de la firma de los Acuerdos de Paz en Guatemala.

Como parte del simbolismo que representa el Monumento a la Paz, se realizaron 22 réplicas, las cuales fueron trasladadas a cada Departamento de la República.

La Gobernación Departamental cuenta con una réplica y quienes colocan la rosa blanca sobre las dos manos del monumento, asumen la responsabilidad de trabajar a diario por conservar la Paz; pero en esta ocasión esta Gobernación brinda un homenaje muy especial a José Armando Vásquez, quien con sus logros obtenidos en el atletismo de deporte adaptado, compitiendo a nivel nacional, centroamericano e internacional, cosechando primeros lugares en las competencias, ha dejado huella positiva en nuestro amado Suchitepéquez.

El gobernador departamental, Ing., Gerson Barragán, hizo entrega del reconocimiento y medalla que lo condecora como Ciudadano Distinguido del Departamento de Suchitepéquez

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario