MESA DEPARTAMENTAL DE COMPETITIVIDAD

El presente día se desarrolló la reunión mensual de la Mesa Departamental de Competitividad en la que participó el gobernador departamental, Ing. Gerson Barragán. El en desarrollo de la reunión se socializaron los resultados del diagnóstico de la demanda de empleo en el departamento, así como la realización del taller sobre priorización sobre problemas sociales en Suchitepéquez.

Dentro de la reunión se presentaron los proyectos sobre la ampliación y mejoramiento de carretera de Aldea Tahuexco, Mazatenango; construcción puerto comercial Aldea Tahuexco, así como la construcción y equipamiento de hospital regional de Mazatenango, los cuales serán han sido priorizados para presentarse en Mesa Regional de Competitividad.