Desarrollo Noticias Portada

GOBERNADOR SE REUNE CON CONSEJO REGIONAL DE DESARROLLO URBANO

La delegación departamental de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente -SOSEP- organizó en San Francisco Zapotitlán la elección de Señora y Señor Mis Años Dorados, en conmemoración del programa que lleva el mismo nombre.

Personas de la tercera edad que asisten a estos centros de atención en los municipios de Chicacao, Pueblo Nuevo, Samayac, San Francisco y San Miguel Panán, disfrutaron de la actividad, en la que cada uno de sus representantes se lucieron con su participación.

El gobernador departamental, Ing. Gerson Barragán, manifestó su satisfacción por la organización de esta actividad, ya que era evidente la alegría de los ancianitos al ver el rostro.

Promotores del Ministerio de Cultura y Deportes colaboraron en la actividad con algunas dinámicas en las que los abuelitos participaron con mucha emoción.