Portada

GOBERNADOR VISITA SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL

Ing. Gerson Barragán, Gobernador Departamental de Suchitepéquez, visitó las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Bienestar Social, con el objetivo de tener reunirse con el personal de la institución y con los jóvenes que brindan su Servicio Cívico en esta institución.

El Gobernador aprovechó el espacio para brindar un mensaje a los jóvenes de Servicio Cívico, en el cual instó a dar los mejor de sí, promover un buen servicio a la población y fomentar los valores de la sociedad.

La Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia, es un órgano administrativo gubernamental, dependiente del Organismo Ejecutivo que tiene a su cargo la formulación, coordinación y ejecución de las Políticas Públicas de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia guatemalteca, contribuyendo al bienestar familiar y comunitario. Impulsa a través de los programas el respeto y promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia guatemalteca, llevando a cabo planes de acción derivados del marco jurídico establecido.

previous arrow
next arrow
Slider

Acerca del autor

Gobernación de Suchitepéquez

Leave a Comment