Desarrollo Noticias Portada

GOBERNADOR SE REÚNE EN BUSCA DE SOLUCIONES

En seguimiento al diálogo establecido con vecinos del Municipio de San José la Máquina, debido a una inconformidad por un proyecto en ejecución, el gobernador departamental, Ing. Gerson Barragán, se reunió con las partes involucradas con el objetivo de verificar los avances en los compromisos pactados en la reunión anterior.

El gobernador departamental realizó un recorrido en el tramo del proyecto en compañía de los pobladores, autoridades municipales, Copredeh y PNC.

Durante el recorrido algunos pobladores indicaron dudas sobre el proyecto, la cuales fueron respondidas por el gobernador.

Se programó una próxima reunión para el mes de mayo en la cual se evaluarán los acuerdos planteados este día.