Noticias Portada

BAILE DE LOS JUBILADOS

Por cuarto año consecutivos Gobernación Departamental de Suchitepéquez organizó la actividad denominada “El baile de los jubilados”, la actividad se realiza como un agradecimiento a los jubilados del Estado, por el aporte que han realizado durante sus años de servicio en el Departamento.

La Gobernadora Departamental Lcda. María Leonor Toledo Penagos, hizo entrega de los reconocimientos a cuatro jubilados destacados, que fueron seleccionados por sus asociaciones y gremios tomando en cuenta su trayectoria, aporte y ejemplo; siendo ellos:

•Omar Baudilio López Calderón, jubilado por el área de salud de Suchitepéquez.
•Gloria Emperatriz Villagrán Martínez, jubilada por el magisterio de Suchitepéquez.
•Ingrid Ruth Portillo González. Jubilada por la Municipalidad de Mazatenango.
•Juana Fidelia Ruiz Álvarez, jubilada por Gobernación de Suchitepéquez.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes de forma individual, por ese aporte que han dado a nuestro amado Suchitepéquez, con su trabajo. Sé que en muchas ocasiones hubo limitaciones, pero no fueron un obstáculo para cumplir con nuestro compromiso de servir” indicó la Gobernadora Departamental en su mensaje hacia los jubilados

Los jubilados se deleitaron en la actividad en donde bailaron al ritmo de la música interpretada por la marimba Tropa y Selva de la Cuarta Brigada de Infantería y la banda musical de Gobernación Departamental.