Noticias Portada

INAUGURACIÓN DE TREN DE DESARROLLO EN RÍO BRAVO, SUCHITEPÉQUEZ

Gobernadora Departamental, Lcda. María Leonor Toledo, juntamente con el Alcalde Municipal de Río Bravo, Abel Pol Rojas, su Concejo Municipal y en acompañamiento de los jefes de instituciones de Gobierno, realizaron la inauguración de los trabajos de remosamiento de carreteras que beneficiarán a comunidades de este Municipio, como parte de las actividades del Tren de Desarrollo que realiza el Ejército de Guatemala.

Como inicio del Tren de Desarrollo, equipo de trabajo de la Cuarta Brigada de Infantería y del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Guatemala, realizarán el remozamiento de los tramos carreteros de las comunidades del Municipio de Río Bravo: La Cuchilla, Santa Elena II La Lavadora, Santa Elena I, Colonia Las Flores, El Retiro, Guataloncito-San Antonio Las Flores, Guatalon-Socorro, y La Cabaña- Morazan.

Diferentes instituciones también estarán implementando proyectos generadores de desarrollo, en beneficio de estas comunidades.