Portada Seguridad

Gobernadora inaugura puesto de control y prevencion

En su calidad de Presidenta del Coordinadora Departamental para la Reducción de Desastres –CODRER- de Suchitepéquez, la Gobernadora Departamental, Lcda. Leonor Toledo, inauguró el puesto de control y prevención en el puesto de Cuarentena Las Palmas, ubicado en el kilómetro 144 de la ruta CA-02, en el Municipio de San Antonio Suchitepéquez.

Acompañada del Sub Comisario Cruz , de la comisaría 33 de la Policía Nacional Civil; General de Brigada Antulio Arael Bachez Barrera, Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería; Moises Cajas, Delegado Departamental de CONRED, delegados de instituciones de Gobierno, Cruz Roja y Bomberos Voluntarios, se dieron por inaugurados los servicios de emergencia dentro del Sistema Nacional de Prevención Semana Santa – SINAPRESE-.

La Gobernadora Departamental, junto a autoridades de seguridad dieron la bienvenida al Departamento a los veraneantes, y a la vez entregaban material impreso con medidas de prevención que se deben tomar en cuenta en la Semana Mayor para evitar emergencias.