Portada Seguridad

Gobernadora inaugura puesto de control y prevencion

En su calidad de Presidenta del Coordinadora Departamental para la Reducción de Desastres –CODRER- de Suchitepéquez, la Gobernadora Departamental, Lcda. Leonor Toledo, inauguró el puesto de control y prevención en el puesto de Cuarentena Las Palmas, ubicado en el kilómetro 144 de la ruta CA-02, en el Municipio de San Antonio Suchitepéquez.

Acompañada del Sub Comisario Cruz , de la comisaría 33 de la Policía Nacional Civil; General de Brigada Antulio Arael Bachez Barrera, Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería; Moises Cajas, Delegado Departamental de CONRED, delegados de instituciones de Gobierno, Cruz Roja y Bomberos Voluntarios, se dieron por inaugurados los servicios de emergencia dentro del Sistema Nacional de Prevención Semana Santa – SINAPRESE-.

La Gobernadora Departamental, junto a autoridades de seguridad dieron la bienvenida al Departamento a los veraneantes, y a la vez entregaban material impreso con medidas de prevención que se deben tomar en cuenta en la Semana Mayor para evitar emergencias.

previous arrow
next arrow
Slider

Acerca del autor

Gobernación de Suchitepéquez

Leave a Comment