Plan de seguridad de Carnaval en Mazatenango

Velando por la seguridad de la población, se implementó el Plan de Seguridad de Carnaval en Mazatenago, mismo que ha sido todo un éxito en la ejecución y obtención de resultados.

La Gobernadora Departamental de Suchitepéquez, Lcda. María Leonor Toledo Penagos de López, juntamente con el jefe de la Comisaría 33, delegados de Conred y Cuarta Brigada de Infantería, realizaron un reconocimiento de los puntos de seguridad implementados en la ciudad.

El jefe de la Comisaría 33, Comisario Julio René Fuentes Fuentes, agradeció a las autoridades Municipales y Departamentales por la excelente coordinación en la alimentación de los elementos de seguridad ya que han sido muy bien atendidos y solicitó a la Señora Gobernador hiciera llegar ese agradecimiento al Presidente de la República, Jimmy Morales y a los altos mandos de la Policía Nacional Civil.

Varios pobladores manifestaron su satisfacción a la Gobernadora Departamental por la eficaz implementación del Plan de Seguridad de Carnaval y por el excelente trabajo realizado en ella de los agentes de la Policía Nacional Civil.