Presidente inaugura mejoramiento en carretera

El presidente de la República, Jimmy Morales, acompañado de autoridades Municipales y Departamentales, inauguró la obra de mejoramiento de la carretera que conduce de San Antonio Suchitepéquez hacia Santo Tomás La Unión.

Más de 63,000 habitantes de los Municipios de Santo Tomás la Unión, San Pablo Jocopilas, San Antonio Suchitepéquez y boca costa de Sololá, serán beneficiados con la inauguración de esta obra de mejoramiento carretero que consta de 10.8 kilómetros.

Este tramo carretero fue ejecutado por el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) a través del Fondo Social de Solidaridad con un costo de 48,8 millones de quetzales y comprendió con la reposición de la carpeta asfáltica, así como de drenajes y la correspondiente señalización vial.

Esta obra sin duda contribuirá con la productividad no solo de los Municipios aledaños, sino de todo el departamento.