CODEDE Noticias

Onceava reunión ordinaria CODEDE

En el salón municipal de San Antonio Suchitepéquez se realizó la onceava reunión ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo Urbano y Rural –CODEDE-. En la reunión se proporcionó al pleno el informe de avance físico y financiero de las obras financiadas con recursos del CODEDE, así mismo, se socializó la Agenda de Desarrollo Rural Integral y la Política de Desarrollo Rural Integral –PNDRI-.

Dentro de los puntos abordados se solicitó al pleno el cofinanciamiento del proyecto “Mejoramiento sistema de agua potable de Aldea San Lorencito hacia tanque de captación Aldea San Antonio, Zunilito, Suchitepéquez” con fondos de FONPETROL.

La Gobernadora Departamental, Lcda. Leonor Toledo, agradeció al Alcalde Municipal, Mauricio Ovalle, por se el anfitrión de esta reunión y brindar una excelente atención y hospitalidad. Así mismo, recalcó la importancia de la participación de los miembros de este Consejo, en pro del desarrollo de Suchitepéquez.