updated 11:14 PM EDT, Aug 25, 2016
A+ A A-

Gobernadora se reunió con el Viceministro de Salud

Gobernadora Departamental de Suchitepéquez. Lcda. Nancy Sajché de la Rosa, se reúne con Viceministro de Salud y solicita el apoyo para el Hospital de Mazatenango, así como recursos y mejora de infraestructura para los centros de salud del Departamento. Así también indicó su preocupación por la toma de las oficinas del área de salud y solicitó se pueda solucionar esta problemática brevemente, tomando en cuenta las peticiones de los salubristas, en busca de retomar un servicio normal a la población.

Gobernadora acompañada de los Miembros de la Municipalidad de Mazatenango recibieron la Antorcha Re-créate por la paz

Gobernadora Departamental de Suchitepéquez, Licda. Nancy Sajché, acompañada de los Miembros de la Municipalidad de Mazatenango, Presidente de Alcaldes de Suchitepéquez, representante de Cuarta Brigada de infantería, Delegada de Digef; recibieron la Antorcha Re-créate por la paz, de parte del Alcalde Municipalidad de San Bernardino, Boris Juárez.

Esta antorcha es coordinada por el Ministerio de Cultura y Deportes, misma que recorre todo el territorio de Guatemala, su ingreso al Departamento de Suchitepéquez fue el día 22 de agosto del presente año.