BIENVENIDO A LA GOBERNACION DEPARTAMENTAL DE SUCHITEPEQUEZ

Licenciado Luis Herrera tomo posesión como Gobernador Departamental de Suchitepequez

Luego de ser juramentado por el Señor Presidente de la Republica Otto Fernando Pérez Molina, en un acto que se realizo en Casa Presidencial, el  nuevo funcionario Departamental Lic. Luis Herrera tomo posesión, en el salón de reuniones de la institución.

La toma de posesión fue realizada por medio del Secretario de la Gobernación Marco Tulio Cifuentes Molina, quien expreso que estaba muy satisfecho porque el actual Gobernador es una persona que ha hecho carrera administrativa, al nombrarlo le dijo que la sociedad mazateca le exigiría el doble, porque conoce el puesto y su responsabilidades. La transición se realizo en un clima amistoso y profesional entre la Gobernadora saliente Lic.  Patricia Estrada Ochoa.

Al Acto protocolario asistieron los representantes  de las instituciones de Gobierno MAGA, CODEDE, MIDES, SEGEPLAN, Prensa Local, Comandante de la Zona Militar y el Comisario de la PNC.

El Gobernador Luis Herrera en su discurso agradeció la oportunidad y mostro su disposición de seguir buscando el bienestar común, expreso que es un hombre de trabajo y que esperaba el apoyo de todos sus compañeros para poder seguir haciendo el trabajo para sacar adelante el departamento, así como el apoyo de las demás instituciones de gobierno, destaco que se necesitaba la unidad de todas las instituciones de trabajo para conformar un eficiente equipo de trabajo, además recalco que las puertas de su despacho están abiertas para toda la población.

 
Powered by SLG.S.A

Campaña Informativa COPRET

Noticias

Ingreso



Contador de Visitas

051224
HoyHoy23
AyerAyer80
Esta semanaEsta semana565
Este mesEste mes2721
TodosTodos51224
54.166.114.53
US
UNITED STATES
US

This page uses the IP-to-Country Database provided by WebHosting.Info (http://www.webhosting.info), available from http://ip-to-country.webhosting.info

www.soportelinuxdeguate.com