Desarrollo

El gobernador departamental, Lic. José Luis Sam Maldonado, participó en el taller de elaboración del Plan de Adaptación, en donde se presentó el diagnóstico realizado en #Suchitepéquez y en el que asistieron representantes de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia –#Segeplan-, presidente de alcaldes de Suchitepéquez, Área de Salud, Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Rainforest Alliance, Consejo Departamental de Desarrollo -CODEDE- y representantes de Sociedad Civil ante el CODEDE.
El gobierno del presidente Alejandro Giammattei, promueve la conservación y recuperación del medio ambiente, con la ejecución del eje transversal de la Política General de Gobierno 2020-2024.
MARN
Salud Suchi