Medio Ambiente Noticias

Buenos días, las condiciones para el día de hoy martes 03 de noviembre son: ambiente húmedo. Sensación de frio por la noche y madrugada hacia los Altiplanos Central y Occidental. Nubosidad dispersa alternando con pocas nubes hacia el sur. Lloviznas y/o lluvias dispersas acompañadas de actividad eléctrica por la tarde y noche. Las fuertes lluvias pueden presentarse sobre regiones de Peten, Franja Transversal del Norte y Caribe. Viento del norte moderado en regiones del Centro y Oriente, con velocidades entre 35 a 45 km/h.

El Huracán Eta es categoría 4, se localiza cerca a las costas del nor-este de Nicaragua, próximo a ingresar a tierra. Se mantiene monitoreo de la evolución del sistema conjuntamente con INSIVUMEH.