GOBERNADOR ACOMPAÑA A VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EN VISITA AL DEPARTAMENTO

El gobernador departamental, Lic. José Luis Sam Maldonado, acompañó al vicepresidente de la República, Lic. Cesar Guillermo Castillo Reyes, en su visita a nuestro departamento, en donde se reunió con alcaldes municipales y representantes de diferentes sectores que representan la sociedad civil en el Consejo Departamental de Desarrollo.

“Agradezco la visita del vicepresidente a nuestro departamento, estoy seguro que esta será una reunión de gran beneficio para nuestra población”, indicó el Gobernador.

En el Centro Cultural de Mazatenango, se desarrolló la reunión, en donde los alcaldes solicitaron el apoyo para poder beneficiar a sus pobladores con la implementación de los diferentes programas desarrollados por el Gobierno Central.
En su participación, el vicepresidente informó a los presentes respecto a la manera con que se están trabajando los programas que beneficiarán no solamente a la población, si no también a la economía del país.

“Debemos unirnos para lograr el país que queremos”, enfatizó el vicepresidente de la República.